Diseño Web
Comentarios de nuestros clientes
Para nosotros son muy importantes nuestros clientes, aquí mostramos los comentarios de alguno de ellos con los cuales hemos trabajado o bien hemos colaborado en alguna etapa de su éxito.

Regalosexpresscr

Agradecemos profundamente a publiwebcr por el Apoyo incondicional en todo el proceso de creación de nuestra tienda virtual www.regaloexpresscr.com, Por la paciencia y las recomendaciones siempre acertadas, gracias al Nuevo diseño y plataforma de nuestra página estamos listos para seguir creciendo y ampliando nuestros mercados para ofrecer cada día más y mejores productos a todos nuestros clientes... Hoy contamos con una tienda virtual totalmente funcional y amigable para que todas las personas que lo deseen puedan realizar sus compras de manera sencilla y amigable y enviar así regalos a sus seres queridos sin tener que moverse de su casa o lugar de trabajo Gracias a Joseph Márquez por el resultado tan profesional que nos entregó

Haidel y Gina Sequeira, www.regaloexpresscr.com



Bienes Raíces Loaiza

La confección de una página WEB, en todos los aspectos técnicos, tiene su verdadero valor en la persona que la confecciona. Por ese motivo yo quiero felicitar públicamente al señor JOSEPH MARQUEZ CHICAS el cual me confeccionóen tiempo récord mi sitio WEB.

Recomiendo su trabajo y el servicio que ofrece, muy bien.

Otto Loaiza, www.bienesraicesloaiza.com



ACOPROF

Seriedad, puntualidad, eficiencia e iniciativa son las cualidades que caracterizan a publiwebcr. La Asociació Costarricense de Francés (ACOPROF) se encuentre muy satisfecha con el producto final de la página de web, elaborado por Joseph Márquez (Publiwebcr.com). Es una página funcional y amigable, que ha tenido gran acogida en el público meta. Recomendamos el trabajo de esta empresa.

Carlos Hernández, ACOPROF



La Tertulia - Centro de Eventos

Muy agradecida con Joseph (Publiwebcr.com) por su gran aporte al renovar la imagen de La Tertulia y pagina web. Muchas gracias por su creatividad e ideas para aumentar nuestras ventas.

Alejandra Wohlstein, www.latertulia.co.cr



Emprendimientoscr.com

Nos ha resultado muy importante haber conocido una empresa como PUBLIWEBCR, con la que hemos podido satisfacer las necesidades requeridas y obtener los resultados deseados.

PUBLIWEBCR y su representante Joseph Márquez nos han ofrecido muy buenas soluciones, siendo una empresa responsable, que se preocupa por otorgar un servicio eficaz e eficiente. Nos sentimos muy satisfechos y en verdad continuamos recomendándola.

David Wais, Director, www.emprendimientoscr.com



Catering Service Le Chef

Con Joseph (Publiwebcr.com) siempre hemos encontrado creatividad y excelentes ideas para diferenciarnos de los demáás estoy muy contento por sus servicios.

Chef Edgar Alvarez, www.lechefcr.com



Damarco Restaurante

Hola soy Marco de Nando y desde hace tres años tenemos nuestro sitio web realizado por Joseph Márquez (Publiwebcr.com), estamos muy contentos y satisfechos por el trato y el trabajo que se realizó en la página. Muchas gracias.

Marco de Nando, www.damarcorestaurante.com



Restaurante LoSpago

Por pura casualidad encontré Publiwebcr. Nececitiba hacer una página para mi restaurante y llamé al señor Joseph Márquez que resultó una persona de primera, muy amable y responsable. Puntual, professional y honesto. En dos citas hicimo el dibujo de la pagina y pocos días después ya contaba con mi página web.

R.F.Riccardo, www.restaurantelospago.com