Diseño Web
Preguntas Frecuentes de Diseño Web
A continuación encontrará una serie de preguntas que normalmente nos hacen para resolver algunas inquietuds que se tienen sobre el servicio de Diseño Web. Si sus consultas no se encuentran en esta lista, lo invitamos a hacernosla llegar por medio del formulario de contáctenos en este link.

¿Qué tipo de sitios web puedo tener ? Bueno, en términos generales se pueden tener dos tipos de sitios web,
1. Los primeros serian Sitios Web Estáticos, los cuales no van a cambiar muy a menudo de información y en donde el objetivo principal es dar a conocer servicios y productos, o sea, es más que todo informativa.
2. El segundo tipo serían los Sitios Web Dinámicos los cuales van a estar cambiando constantemente su contenido e información.
¿Qué tipo de información o contenido puede tener mi sitio web? Se puede tener todo tipo de información, ya sea texto, imágenes, fotos, galerías de productos, material para descargar etc. claro está no se podrá poner información que vaya contra la ley o que perjudique a terceros.
¿Cuánto dura la creación del sitio web? Bueno, esto depende de varios factores, entre ellos están los tiempos de aprobación de diseños, la entrega de información, el tamaño del sitio web, la cantidad de información, etc. Por lo general, en un sitio web normal los tiempos de entrega puede ser entre dos a cuatro semanas..
Que es una Tienda Virtual ? Una Tienda Virtual o Tienda en Línea, es un sitio web en el cual se puede mostrar productos para la venta, en el sitio se pueden tener los productos ordenados por categorías para que el usuario le sea más fácil encontrarlos, así mismo, el usuario puede ver el detalle de cada producto para poder realizar la compra, se puede configurar varias formas de pago para mayor comodidad del cliente y el dueño de la tienda .
¿Cuantos productos se pueden tener en la Tienda? Se puede tener desde un producto hasta lo que desee tener.
¿Puedo tener productos digitales= Claro, de hecho puede combinar productos digitales y físicos en la misma tienda.
¿Qué tipo de productos puedo mostrar en la tienda? El tipo de producto que pueda mostrar en la tienda, va a depender de lo que quiera ofrecer, puedo mostrar, ropa, zapatos, joyería, carros, repostería, lo que usted desee. .
¿Cuales formas de pago se pueden tener en la tienda? Hay varias formas de pago que se pueden configurar dentro de la tienda, entre los cuales están los siguientes:
  • Pago con Tarjeta de Crédito y Débito
  • Depósito Bancario
  • Contra Entrega
  • Entre otros...